Después de pasar por distintos cambios de look durante varios años, la socialité y empresaria, Kim Kardashian, vuelve a sorprender a todos. Esta vez, con un drástico y radical cambio de imagen para la portada de la revista “Interview”.
Lejos de la imagen glamorosa que proyecta, Kim Kardashian se mostró rubia y sensual al enseñar su icónico ‘derriere’ para la sesión de fotos de la portada “American Dream Issue” de la edición de septiembre de la revista “Interview”. Lució una cabellera corta y cejas extremadamente rubias, un atuendo de denim de Bottega Veneta y un suspensorio que mostraba su trasero delante de la bandera de Estados Unidos.
“El equipo decía ‘Sin suspensorio.’ y yo ‘Vamos. Esto es lo que hago.’ Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Así que estoy feliz de que lo hayamos hecho”, reveló Kim en torno al controversial suspensorio que usó para la portada.
Además, también lució otros atuendos del mismo estilo. Entre ellos, una camiseta vintage de Norma Kamali de la marca Varsity que combinó con jeans de Balenciaga que dejaban ver el suspensorio. Otro, una chaqueta negra de cuero de Saint Laurent con una tanga estampada con la bandera estadounidense. Y también, un enterizo rojo de Norma Kamali que combinó con un choker de púas de Gucci.
“Las rubias se divierten más”
En la entrevista, la Kardashian reveló que mantendrá el cabello de rubio platinado por un tiempo: “Simplemente me siento diferente”, comentó. Cabe recalcar que este radical cambio de imagen se da un mes después de que la socialité terminara su relación con el comediante Pete Davidson, con quien en las últimas semanas se le vio luciendo una cabellera oscura y un aspecto más natural.