La lujosa boda que abrió el 2023 estuvo llena de sorpresas. Además del espectacular vestido de Brunella Horna, la locación del matrimonio y la amplia lista de invitados, la música también tuvo mucho protagonismo. Precisamente, fue el cantante colombiano Mike Bahía quien se encargó de poner la cuota romántica en la celebración. Para el glamuroso evento, el artista vistió un traje diseñado por el peruano Yirko Sivirich.
Mike Bahía cantó en la boda de Brunella Horna y vistió un traje de diseñador peruano
Definitivamente, el cantante de reguetón, pop, y latin dance fue la sorpresa en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Como acto principal de la fiesta de recepción, el novio de la popular intérprete Greeicy subió al escenario para regalarle a los novios sus temas más icónicos como “Buscándote”, “Amantes”, entre otros.
El estilismo del colombiano estuvo impecable para la ocasión. Optando por un estilo relajado, pero manteniendo la elegancia, Mike Bahía lució un traje rojo diseñado por el talentoso modisto Yirko Sivirich.
Como complementos, el cantautor latino llevó uno mocasines negros, lentes de sol y diferentes joyas masculinas.
Yirko Sivirich viste a Mike Bahía para matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña
El diseñador peruano que destaca por enaltecer la peruanidad y el amor por su país en cada colección, no es ajeno a vestir a grandes celebridades. Y es que esas icónicas casacas de denim que llevan el escudo del Perú bordado en la espalda, son obra del creativo nacional.
Estrellas de la música como Gianmarco, Daniela Darcourt y Camilo son algunas de las celebridades a las que Yirko Sivirich ha vestido.
Si bien el modisto peruano se especializa en moda masculina, recientemente ha lanzado una nueva colección inspirada en la nueva faceta de paternidad que está por vivir.
La nueva colección de Yirko Sivirich está inspirada en su primera hija
En un desfile realizado esta semana en la histórica Casa Fernandini en el corazón del centro histórico de Lima, el diseñador presentó la colección más personal y significativa de su carrera.
Esta propuesta marca un hito en su vida personal, dándole protagonismo a la noticia de su futura paternidad, la cual despertó en él los mejores sentimientos y emociones que espontáneamente se convirtieron en fuente de inspiración para esta nueva colección.
La propuesta de moda gira en torno a Victoria Camila, nombre de su futura hija, y tiene el propósito de transmitir un fuerte sentimiento de paternidad a través de prendas, colores y estampados que evocan la alegría en torno al surgimiento de una nueva vida.
La colección juega con los colores pasteles, entre el blanco, rosado y celeste, y toma recursos gráficos inspirados, como el que será el primer oso de peluche de su hija, garabatos de niños, etc, todo en prendas de cortes relajados y en materiales frescos. Se trata de un pequeño nuevo mundo milimétricamente idealizado, donde todo confluye en la fantasía y la felicidad. Un pequeño mundo que está a punto de iniciar con la llegada de Victoria Camila.