Luego de convertirse en mamá por primera vez, Natalia Merino, influencer y cofundadora de la marca de ropa de baño “Seaelo” vuelve al ruedo de las pasarelas con una vibrante colección 100% verano que presentó en el esperado desfile de modas de “La Rayuela”. En el BTH Hotel de San Borja, Natalia nos revela todos los detalles detrás de su emotiva colección.
Para la popular Cinnamon Style, los últimos meses estuvieron cargados. Compaginar su nuevo rol de mamá con su trabajo como influencer y empresaria fue todo un reto. Uno que cumplió al volver exitosamente a las pasarelas luego de varios años.
“Estoy muy emocionada, han pasado varios años desde que estoy en un desfile de modas presencial. Así que estoy con toda la ilusión de estar aquí desfilando por primera vez con mi marca Seaelo”, cuenta.
La nueva colección de Seaelo, la firma de Natalia Merino
Siendo una marca enfocada en la ropa de baño (y con el verano a la vuelta de la esquina, dicho sea de paso), Natalia apostó en grande para su nueva colección: 11 fueron los looks que desfilaron sobre la pasarela al ritmo de la música de la DJ Pía Van O.
Entre bikinis y enterizos, cada pieza formaba parte del colorido y energético arcoíris de la propuesta. Muchos colores vibrantes como el naranja, verde, fucsia, rojo, azul, negro e incluso blanco. Todos en armonía entre sí y en sintonía con la principal inspiración de la colección: el verano, el mar, la diversión.
Así es, Natalia Merino es team verano y le demuestra su amor con esta dinámica colección que, además de los llamativos colores, también presentó refrescantes propuestas en términos de cortes y siluetas que se amolden al cuerpo de la mujer contemporánea para hacerla sentir segura de sí misma y disfrute lucir bella y cómoda en el verano.
“Los diseños son para una mujer que quiera sentirse cómoda. Nuestros bikinis no tienen costuras, así que son súper cómodos al momento de usarse. Se amoldan al cuerpo. El bikini se amolda a ti, no tú al bikini”, señala decidida.
Sobre el alcance de la marca
La confianza en que sin importar la prenda que elijas, te sentirás segura es lo que hace tan especial a Seaelo y la convierte en una de las marcas de ropa de baño favoritas a nivel local. “Creo que por eso nuestras clientas son tan fieles a Seaelo: desde la primera vez que la usan sienten esa comodidad”, afirma. “Aquí la han amado, es algo diferente a lo que hay en el mercado local, porque nosotras buscamos enfocarnos al 100% en la comodidad de las prendas”, añade.
Esta gran acogida de la marca también se convierte en un punto de partida hacia nuevos horizontes, pues entre los planes de Natalia y su socia y prima Melissa Macia, está también crear una sólida comunidad de clientas en el exterior, esto es, Estados Unidos, que es donde más apunta la marca a nivel internacional.
Natalia como mamá y empresaria
Con el nacimiento de Valentina también nació una nueva Natalia, en palabras de la influencer. “He cambiado por completo. La Natalia chibola que empezó con las redes sociales era una a la que le importaba mucho la opinión de los demás. Ahora, siento que he llegado a un punto de mi vida en que creo que hay cosas mucho más importantes detrás de la pantalla”, revela.
Esta nueva Natalia es 2 en 1: mamá y empresaria. Una que a base de constante esfuerzo y dedicación logró llevar a Seaelo a las pasarelas para introducirla de lleno en el mundo de la moda con una nueva colección que comenzó a gestarse incluso desde que Natalia llevaba a Valentina en el vientre.
“Es difícil poder dividir el tiempo entre trabajar y dedicarme a mi bebé recién nacida. Ella solo tiene dos mesesitos aquí, pero yo llevo trabajando esta colección desde que llevaba dos meses en la panza. Es toda una logística y un reto trabajar y ser mamá, pero me encanta. Siento que es lo mejor de dos mundos”, afirma. “Quiero que Valentina crezca y se sienta orgullosa de mí”, añade feliz ante el nuevo camino de posibilidades que la maternidad y su profesión traen a su vida.