Moda

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Premios Billboard 2022: las celebridades mejor vestidas de la noche | FOTOS

Colores vibrantes, ‘cut-out’s y mucho brillo: así se lucieron las famosas sobre la alfombra roja de la gala.
1/8
Billboard: las mejor vestidas de la noche
Las estrellas más top del momento se vistieron de gala para asistir a uno de los eventos más esperados por la industria de la música latina, los Premios Billboard 2022. Estas son las famosas que destacaron por sus glamorosos y brillantes atuendos sobre la alfombra roja. (Fotos: Billboard, Getty Images)
2/8
Becky G
La cantante urbana lució un vestido fosforescente en verde lima firmado por Peter Dundas. De mangas largas y profunda abertura al estilo ‘cut-out’ que incluía detalles geométricos de tiras cruzadas en la parte frontal. (Foto: Billboard)
3/8
Tini Stoessel
La cantante argentina deslumbró en la alfombra roja al lucir un brillante vestido rojo de lentejuelas con mangas largas y silueta en forma de sirena. (Foto: Billboard)
4/8
Emilia Mernes
La cantante argentina deslumbró con un look de Versace compuesto por un ceñido vestido negro con coloridas piedras bordadas sobre la transparente tela que mostraba su espectacular figura. (Foto: Billboard)
5/8
Natti Natasha
La popular cantante lució un brillante y ceñido vestido negro de látex con cuello alto, sin mangas y abertura al estilo ‘cut-out’ a modo de escote que complemento con guantes a juego. (Foto: Billboard)
6/8
Andrea Meza
La Miss Universo 2020 se lució sobre la alfombra roja con un espectacular vestido fosforescente en verde limón confeccionado en tela plisada, detalle que le otorgó aún más volumen a su vestido de estilo princesa. (Foto: IG @intimas_mxuoff)
7/8
Kate del Castillo
La icónica actriz mexicana apostó por un ceñido vestido blanco de manga larga con aberturas laterales al estilo ‘cut-out’ en la cintura y la pierna. (Foto: Mezcalent)
8/8
Carmen Villalobos
La actriz colombiana lució un brillante vestido blanco con lentejuelas plateadas, de cuello alto, sin mangas y con aberturas laterales de tipo ‘cut-out’ que incluían detalles de correas. (Foto: Getty Images)

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS