Moda

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Premios Emmy 2022: las celebridades mejor vestidas de la noche | GALERÍA

Las actrices más top de la televisión traen de vuelta el glamour del viejo Hollywood acompañado de otras deslumbrantes apuestas. Descubre quiénes fueron las famosas mejor vestidas de los Premios Emmy 2022.
1/11
Emmy: las mejor vestidas de la noche
Para la gala de la 74° edición de los Premios Emmy, las celebridades más top de la industria televisiva norteamericana sirvieron glamorosos looks llenos de brillo, color y dramáticos detalles inspirados en el viejo Hollywood. (Fotos: AFP)
2/11
Zendaya
De la mano de Valentino, Zendaya lució un elegante vestido negro satinado de corte princesa. Lo combinó con una diadema también satinada y joyas de Bulgari, firma de donde es embajadora. (Foto: AFP)
3/11
Elle Fanning
La joven actriz acudió a la gala lucendo un impresionante vestido satinado en negro y rosa con escote y una larga cola. Inspirado en el estilo del viejo Hollywood, el vestido fue diseñado por Sharon Long, la encargada del vestuario de la serie que Elle protagoniza, “The Great”. (Foto: IG @televisionacad)
4/11
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried se lució en la gala con un brillante vestido de lentejuelas de color rosa de la colección de alta costura primavera-verano 2022 de Armani Privé. El vestido estaba cubierto de cristales y detalles de tul en el escote para complementar el look asirenado. (Foto: AFP)
5/11
Lily James
Lily James se lució en la alfombra roja con un deslumbrante vestido metalizado de Atelier Versace con detalles de drapeado al costado. Complementó su look con joyas doradas de estilo minimalista. (Foto: Getty Images)
6/11
Hoyeon Jung
La actriz surcoreana desfiló por la alfombra con un brillante vestido con abertura lateral de Louis Vuitton en color negro y con bordados geométricos en lavanda, durazno y verde grisáceo. Complementó su look con un refrescante y chic corte de cabello al estilo ‘bob’. (Foto: IG @hoooyeony_vibes)
7/11
Sydney Sweeney
La protagonista de “Euphoria” se lució en la alfombra roja con un largo vestido blanco personalizado con escote circular y profunda abertura en la espalda, firmado por Oscar de La Renta. Muy al estilo de la marca, el vestido llevaba flores plateadas bordadas. (Foto: AFP)
8/11
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario posó deslumbrante en la alfombra roja luciendo un vestido semi traslúcido de un solo hombro y cubierto por pedrería de Dior Alta Costura. El vestido de tono claro se complementó con un maquillaje fuerte y una melena en negro azabache. (Foto: AFP)
9/11
Christina Ricci
La icónica actriz deslumbró en la alfombra roja de la mano de Fendi con un vestido de cuello circular y manga cero cubierto de lentejuelas en color cobre. Complementó su look con un bolso ‘clutch’ a juego. (Foto: AFP)
10/11
Britt Lower
La protagonista de “Severance” destacó en la gala por su look de estilo futurista compuesto por un elaborado vestido de lentejuelas metalizadas que combinó con dramáticas mangas a juego y un atrevido flequillo corto. (Foto: AFP)
11/11
Lizzo
La cantante hizo su debut como presentadora de la gala luciendo un impresionante vestido de tul rojo firmado por Giambattista Valli. El vestido de ensueño contó con voluminosas mangas y cola largas que le otorgaban dramatismo al look de la cantante. (Foto: IG @lizzobeeating)

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS