/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
“Hasta que nos volvamos a encontrar” ya se estrenó en Netflix y no podíamos dejar de apreciar los interesantes looks de Stephanie Cayo en el papel de Ariana, una joven aventurera de un espíritu tan libre y relajado que se ve reflejado en un armario que parece sacado de los años 2000.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo: de ‘Travesuras del Corazón’ a protagonizar la primera película peruana de Netflix
La primera aparición de Ariana es con un look de turista dosmilero. Un crop top amarillo de mangas largas y unos pantalones cargo verde oliva a la cadera que resaltan su espectacular figura mientras baila al ritmo del festejo.
MIRA TAMBIÉN: Annaiss Yucra gana premio a Mejor Proyecto de Impacto Positivo en Latinoamérica y deja al Perú en alto
Otros de los looks que refleja su personalidad relajada y estilo hippie; tiene como protagonista al maxi overol que Ariana complementa con anchos suéteres tejidos en tonos neutros como el color arena.
También, encontramos diversas prendas con bordados de temática andina. Como las clásicas chompas de colores cálidos con detalles de bordados geométricos que podemos encontrar en tiendas de artesanías en Cusco o la casaca denim con bordados andinos en los bolsillos, las mangas y la espalda, que Ariana viste cuando confronta a su tía en el taller.
Quizás, el look más memorable fue el que Ariana vistió en la caminata a Machu Picchu. Una pañoleta en la cabeza, una camiseta sin mangas superpuesta a una con mangas largas y el clásico pantalón cargo fueron el look distintivo de Ariana, que fácilmente pudo haber pasado desapercibido en el Perú de los años 2000.
Por último, no podíamos dejar de lado el bikini azul que Ariana usa cuando se escapa a la playa. Un set de dos piezas en color azul al estilo ‘tie dye’ con aplicaciones plateadas es el bikini dosmilero definitivo de la película.
Todos los looks que Stephanie Cayo lució en “Hasta que nos volvamos a encontrar” correspondían a su espíritu libre, desenfadado y relajado, apoyado por una paleta de colores que varían entre el azul y el naranja. Mira los demás looks que lució la actriz en la película que ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.
Contenido GEC