¿Tu esposo está empezando a cambiar sus gustos y ahora trata de realizar actividades que jamás habría hecho antes? ¿Estos nuevos aires están empezando a crear problemas en tu matrimonio? Tranquila, solo se trataría de una crisis de la mediana edad.
Sin embargo, estas “crisis de los 40” ya no serían como antes, cuando algunos hombres soñaban con revitalizarse con un auto deportivo o cambiando a su pareja por una voluptuosa veinteañera. No, hoy ellos prefieren hacer cosas muy diferentes.
Un estudio encargado por una conocida marca de automóviles todoterreno reveló que las nuevas costumbres de los cuarentones del siglo XXI serían hacerse tatuajes, ponerse bótox e incluso considerar un lifting, según informa el diario Daily Mail.
La investigación abarcó a unos 2.000 hombres adultos, de los cuales un 25% aseguró que “la imagen del sujeto pasando por una crisis a los 40 está pasada de moda, y que prácticamente todo lo que se haga alrededor de los 45 años, será catalogado por la sociedad como crisis de la mediana edad”.
Entre las actividades que desearían realizar los participantes en el estudio, además de los tatuajes y los retoques faciales, destacan las siguientes: correr una maratón, comprar una 4x4, ir a un festival de música, depilarse la espalda, cambiar de empleo, adquirir un reloj de lujo y realizar deportes extremos.