El tema del peso siempre es delicado, especialmente para las mujeres. Son pocas las que realmente están contentas con el número que marca la balanza, cosa que no pasa muy seguido con los hombres quienes no se hacen un mundo si tienen un poco de grasita de más.
Las chicas solemos fijarnos en nuestro peso pero, ¿qué tanto nos fijamos en el peso de los hombres? Si tenemos que elegir entre una foto de Zach Galifianakis en ¿Qué pasó ayer? o de Matthew McConaughey en El club de vendedores de Dallas, ¿cuál elegirías?.
La web yourtango.com encuestó a algunas mujeres sobre sus gustos respecto al peso de sus chicos y estos fueron algunos resultados.
Si hay un tipo de chico que no cuenta con toda la aprobación de las mujeres son los adictos al gimnasio. Aunque no podemos negar que los brazos fuertes son una debilidad, tampoco es atractivo abrazar a un mastodonte o que sus cuatro horas diarias de ejercicios sean más importantes que su cena de aniversario.
También es terrible otro extremo: el flaquito que parece volarse con el viento. Si bien hay algunas que no tendrían una relación con un hombre rellenito, tampoco quieren salir con alguien cuyas pantorrillas son más delgadas que las tuyas.
Entonces, ¿cuál es el hombre ideal? La gran mayoría optó por el término medio: un chico en forma pero orgullosos de sus rollitos. Esas lonjitas son las que los convierten en hombres reales, de esos que se te antoja acurrucarte a su lado porque tienen una especie de “colchoncito”, de aquellos que disfrutan saliendo a comer una hamburguesa y tomando una cerveza sin mortificarse después.
Y a ti, ¿cuál es el chico que más te gusta?