A través de WhatsApp (+51 947-031-286), un usuario informó sobre la presencia de decenas de lobos marinos en estado de putrefacción en la playa Anconcillo de Nuevo Chimbote.
Carlos Palacios informó que la situación se presenta desde setiembre y pese a la gran cantidad de restos de estos animales en la playa,ninguna autoridad se ha hecho cargo de removerlos.
Según explicó el informante, los trabajadores artesanales de la zona han intentado sepultarlos en la arena, sin embargo, las aves de carroña que han llegado a la zona se han encargado de destazar los cuerpos de los lobos marinos y regarlos por la playa.
Los vecinos piden que los restos de los animales sean retirados, pues amenaza la salud de la población y bañistas que ya acuden a dicha playa.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947031286.
LEE TAMBIÉN:
El mal estado de laguna artificial en #Barranco - vía #WasapEC http://t.co/rfcGnORA7f pic.twitter.com/QG5mpKBiyG— WasapEC (@wasapEC) noviembre 20, 2014