A través de nuestra nueva plataforma de reportes de WhatsApp (+51 947-031-286), una ciudadana denunció que ella y otros 50 usuarios fueron abandonados en la madrugada en el terminal Matellini del Metropolitano, en Chorrillos.
A pesar de haber pagado su pasaje y de que las unidades seguían prestando servicio, ningún bus del servicio alimentador rumbo a Villa El Salvador se detuvo a recogerlos. El hecho ocurrió a las 12:30 a.m. de hoy.
Según contó Liseth Pomar Rojas, tras las quejas de los pasajeros -quienes exigían la devolución de su dinero-, el personal de la estación les recomendó anotar sus nombres en una lista para que el próximo viaje sea gratis, en compensación por lo sucedido.
Sin otra alternativa, los usuarios se vieron obligados a tomar un taxi en grupos, “pero había algunos que no tenían dinero porque ya lo habían pasado en su tarjeta”, indicó.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!:Si presencias una situación parecida u otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947031286.