A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un vecino y lector informó sobre la incomodidad que viven en la avenida Juan Velasco, de Comas, por estos cables descolgados.
Según informó vía WhatsApp uno de los vecinos, el miércoles 22 ellos se comunicaron con la empresa responsable de este cableado (Telefónica) para que arreglen el problema frente al parque Los Girasoles. Sin embargo, hasta el momento sigue igual.
Precisó en mensajes de WhatsApp que fueron tres vecinos quienes se comunicaron con Telefónica para que se acerquen a solucionar este incidente y que solo les dijeron que se solucionaría “en los próximos días”.
Ellos han manifestado su incomodidad porque, además de peligroso, estos cables impiden el tránsito de los peatones.
ACTUALIZACIÓN
Técnicos de Telefónica del Perú se acercaron hasta el lugar en cuestión para verificar el problema e identificaron que dichos cables son propiedad de la empresa Telmex, según se ve en la siguiente foto enviada por la empresa de telefonía.
-
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Niños se desmayaron en desfile por #FiestasPatrias en Iquitos ► http://t.co/JaG6RmJVfn pic.twitter.com/Ps4IRo2LDZ— WasapEC (@wasapEC) julio 24, 2015