No cabe duda que los perros en estado de abandono tienen un gran aliado en Carlos “Cachín” Alcántara. Esta vez el actor, comediante y productor peruano se reunirá con un grupo de fans para ver su nueva película, ‘Asu Mare 3’, antes de su estreno nacional y, de paso, apoyar a miles de perros en espera de un hogar.Ya a mediados de año, Alcántara había sellado su compromiso con los perros en situación vulnerable al convertirse en Embajador de WUF y ayudar a promover la adopción. Esta vez lo hace desde una nueva plataforma: Bax.
-
Pronto diez personas tendrán la oportunidad de conocer a ‘Cachín’ en persona. Pasarán una tarde juntos, verán la secuela de su película y al final del día, los fans no serán los únicos beneficiados, los perros también.Lo recaudado en esta experiencia será destinado a WUF, asociación sin fines de lucro que desde el 2015 está dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.
“Siempre me han gustado mucho los perros. De hecho, tengo 10 y algunos de ellos son rescatados”, comentó Carlos Alcántara. “Desde hace un tiempo vengo apoyando a WUF para llevar su mensaje de amor por los perros a más personas. Ver la película con quienes hagan una donación va a ser una linda experiencia para todos y ojalá muchos perros puedan estar mejor”, agregó el actor.Pero ¿cómo funciona esto? Se hará a través de Bax, una nueva plataforma digital que permite a una celebridad y sus seguidores conectarse, vivir una experiencia juntos y apoyar una causa benéfica.
“Bax viene de la abreviación de la palabra ‘backstage’ y lo que buscamos es replicar la experiencia real de entrar al ‘backstage’ (tras bastidores) de tu persona favorita. El acceso es limitado, pero quienes logren entrar al ‘bax’ podrán tomarse fotos, videos, conversar y pasar un buen rato junto a la persona que admiran”, explicó Mario Melgar, chief commercial officer de Bax.Entrar a un ‘bax’ tiene un costo y el dinero recaudado sirve para apoyar a la causa benéfica que cada celebridad elija. Alcántara, al ser amante de los animales, decidió usar su ‘bax’ para apoyar a WUF.“Hoy en día las redes sociales hacen que sea imposible para un verdadero aficionado distinguirse y acercarse más a su celebridad favorita en relación a un simple interesado. La idea con bax es generar esa conexión que hoy no existe, dejando el mundo mejor de lo que lo recibimos”, comentó Ricardo Garmendia, gerente de operaciones de Bax.Para más información o si te interesa conocer a ‘Cachín’ y apoyar a WUF, visita Bax.