La titular de las 48° Fiscalía Provincial de Lima, Elizabeth Parco, negó hoy que su despacho haya filtrado información sobre la investigación que sigue su oficina contra Eva Fernenbug, suegra del ex presidente Alejandro Toledo, por la compra de dos inmuebles en Lima valorizados en casi 5 millones de dólares.
Parco, incluso, sostuvo que no tuvo conocimiento hasta anoche de la existencia de la empresa Ecoteva Consulting Group, fundada en Costa Rica y por la cual Fernenbug logró adquirir sus bienes en la capital peruana.
“Respecto a las información que apareció en un programa periodístico, esos documentos son nuevos, no los tengo en mi despacho, por lo tanto no se ha podido filtrar (desde mi oficina)”, manifestó en comunicación con Canal N.
Más temprano, el dirigente de Perú Posible Juan Sheput acusó a la fiscalía de entregar esa información al programa “Panorama”.
La fiscal también adelantó que Toledo Manrique envió un documento a su despacho pidiendo ser citado para declarar sobre el caso. “Aún estamos evaluando una fecha”, acotó.