Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
kamehouse

"Dragon Ball Super": mira el capítulo 49 del anime | VIDEO

“Dragon Ball Super” se encuentra dentro del top 5 de animes más vistos en Japón.

Toie Animation

Toie Animation

Este fin de semana se trasmitió el capítulo 49 del anime ”Dragon Ball Super” bajo el título:  «Mensaje desde el futuro, ¡el combate de Black Goku!» «Mirai kara no messēji – Gokū Burakku shūrai!» (未来からのメッセージ ゴクウブラック襲来!) por Fuji TV en Japón.

En el capítulo 48 de “Dragon Ball Super”: Trunks llega al pasado pero queda inconsciente por el viaje. Gokú logra conseguir unas semillas del ermitaño, las cuales son administradas al joven viajero del anime.

Trunks del futuro despierta y ataca con un golpe a Gokú porque lo confunde con Black Gokú. Tras entrar en razón, y saludar a todos, el joven saiyajin  cuenta sobre la nueva amenaza que está destruyendo el universo futuro de “Dragon Ball Super”.

“Viajar en el tiempo es una falta muy grave, incluso a los Dioses no se les tiene permitido”, manifiesta Wiss. Tras una breve discusión, Bulma se introduce en ‘HOPE’ – nave que trajo a Trunks al pasado – para encontrar un libro de instrucciones de cómo viajar en el tiempo y el tipo de combustible que se necesita. Bulma del futuro, en “Dragon Ball Super”, ha pensando en todo.

Toei Animation

Toei Animation

Trunks se reúne con Vegeta y Gokú y les cuenta cómo evitó el nacimiento de Majin Buu derrotando a Bábidi y Dabura. El viajero también narra sobre la aparición de Black Gokú, el enorme parecido a Gokú del presente y la muerte de Bulma a manos del nuevo enemigo en “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Trunks y Gokú inician un pequeño combate, solo para ver en el nivel que se encuentra el joven saiyajin – sí, todo lo ve pelea el buen Kakarotto – Gokú vence al joven viajero, pero lo felicita por el gran nivel que ha conseguido él solo.

Pero toda la buena camaradería desaparece  al llegar Black Gokú al pasado. “Asì que aquí estabas, Trunks”, manifiesta el nuevo contrincante de Kakarotto en “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Esperemos al capítulo 50 de “Dragon Ball Super” en donde se enfrentarán Gokú y su contraparte maligna del futuro. Nos vemos.

Mira el episodio 49 de “Dragon Ball Super” AQUI

Leer comentarios ()

Subir