Por segundo año consecutivo el portugués Cristiano Ronaldo recibió el trofeo Alfredo di Stéfano al mejor futbolista en la temporada 2012-2013 en España. “Sí, estoy en un buen momento, creo que se trata del mejor inicio de temporada de mi carrera, pero creo que en los últimos años siempre he estado a un nivel muy alto”, dijo el atacante del Real Madrid.

“Veo al Madrid muy fuerte, estamos creciendo, poco a poco mejorando. Estamos bien. Quiero ayudar al equipo, que estemos bien hasta final de temporada que es cuando se ganan los títulos. Estamos fuertes, confiados, y queremos seguir así. La fórmula del éxito es trabajar, estar concentrado en los entrenamientos y los partidos. Trabajar fuerte siempre”, dijo el portugués.

A pesar de que Cristiano no jugó en los últimos dos encuentro del Real Madrid, explicó se encuentra óptimo físicamente. “Ya no tengo lesión. Estoy bien, llevo bien ya un par de días recuperado. En el último partido no jugué para no forzar, pero en el próximo partido ya estaré”.

“Hay que pensar en cada cosa a su momento. Ahora estamos jugando aquí, en el Real Madrid, para intentar ganar Liga y Champions, que un club como el Madrid tiene que intentar ganar todos los años. Cuando llegue el Mundial con Portugal ya veremos”, añadió Ronaldo.

El portugués también se dio tiempo para halagar al Atlético de Madrid y considerarlo como fuerte candidato a ganar la Liga BBVA. Además, conoció a Alejandro Rodríguez, el niño que ganó el premio Fair Play, y le regaló una camiseta firmada.