MDN
Falcao: imágenes que asustaron al Mónaco ante una nueva lesión - 11

El susto de la tarde en el lo dio , que recibió un golpe en la cadera en los instantes finales y no pudo terminar en el partido, lo que disparó los temores. El 'Tigre' había comenzado como suplente y había entrado en el minuto 65.

► 

Tras el susto, el delantero colombiano Radamel Falcao intentó lanzar un mensaje tranquilizador a los hincha del Mónaco y a sus seguidos, sobre su estado: "Me siento bien".

El Mónaco afrontará con la tranquilidad del deber cumplido su gran reto de la nueva semana, la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que recibe el miércoles al Manchester City, con el que perdió 5-3 en la ida.

El club inglés del Manchester City también llegará a ese partido tras una victoria este sábado, en su caso por 2-0 al Middlesbrough en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

► 

"Esperamos que Falcao no tenga nada grave y que pueda ayudar al Mónaco contra el City", escribió el Burdeos en su cuenta de Twitter oficial poco después del partido. Gran solidaridad del cuadro rival.

AFP

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC