Luis Suárez en acción durante el amistoso de ayer donde anotó un doblete. (Foto:Getty Images)
Luis Suárez en acción durante el amistoso de ayer donde anotó un doblete. (Foto:Getty Images)

No solo era el dolor de cabeza del tcnico del Barcelona, Luis Enrique, por no poder alinearlo en la zaga cul hasta que expire su fecha de castigo impuesta por la FIFA y no rebajada por el TAS. Ahora los gamers tambin sufrirn con lasancin al futbolista hasta el 26 de octubre, cuando se cumpla la sancin del uruguayo,en el mbito virtual.

El uruguayo no solo estar alejado del campo, sino que lo estar tambinde forma virtual, en un castigo sin precedentes por morder a un jugador italiano durante el Mundial Brasil 2014.

A pesar de jugar un amistoso con la filial del equipo, Luis Surez no podr participar en partidos oficiales hasta la mencionada fecha, lo que no incluye partidos amistosos, habiendo jugado ya dos, contra el Club Len de Mxico el primero, en la Copa Joan Gamper.

La ltima edicin del juego oficial de la FIFA saldr a la venta hoy en distintos puntos del mundo. Hace dos das, ya fue lanzado al mercado en los Estados Unidos. Con nuevos trucos y movimientos, nuevas celebraciones de jugadores el juego promete dar que hablar.