El volante espera repetir sus mejores jornadas pero ahora con el Cruz Azul de México. (Foto: Instagram)
El volante espera repetir sus mejores jornadas pero ahora con el Cruz Azul de México. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El futbolista Carlos Peña Rodríguez, más conocido como 'Gullit', es el nuevo fichaje del poderoso club Cruz Azul de México. Así lo anunció el deportista con una fotografía subida a su cuenta de .

La leyenda de la imagen dice lo siguiente: "Feliz de regresar a México, a un gran club. Listos para esforzarnos al máximo y tener un excelente 2018".

El arribo de Gullit Peña al Cruz Azul de México ha generado algo de polémica porque el volante fue parte del Chivas de Guadalajara, otro de los 'grandes' del balompié azteca. 

'La máquina cementera' también dio la bienvenida a su nuevo fichaje con una imagen subida en su cuenta oficial de Instagram. "Carlos Peña se incorpora a la 'Máquina' de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido!"

Carlos Peña se incorpora a La Máquina de cara al Clausura 2018. ¡Bienvenido! 🇲🇽🔵🚂

Una publicación compartida de Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Carlos Peña ha jugado, además del Chivas de Guadalajara, en diversos clubes de México, entre los que destacan Pachuca y el León. Integró la selección azteca en diversas competiciones futbolísticas. 

"Esta es una nueva etapa, espero estar muy bien para darles mucha alegría a esta afición y darles muchos triunfos (...) Soy un jugador maduro; en lo personal y en lo futbolístico, vengo con la madurez y con la idea de triunfar aquí", ha dicho el 'Gullit' tras su arribo al Cruz Azul.

En Instagram, el mediocampista cuenta con 193 mil seguidores. 

Gracias DIOS , Porque más que PEDIRTE , Tengo que AGRADECERTE #GP27

Una publicación compartida de Gullit Peña (@gullitpena_27) el

#gp27 viva mexico orgulloso de mi pais 🇲🇽 👊

Una publicación compartida de Gullit Peña (@gullitpena_27) el

En la referida red social, el Cruz Azul cuenta con 255 mil seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC