Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Panamá venció 3-0 a Martinica y pasó a cuartos de final de Copa Oro Concacaf 2017

Panamá superó sin problemas a Martinica por la última fecha del Grupo B de la Copa Oro 2017 y accedió a los cuartos de final. Marcaron Murillo, Arroyo y Torres

Panamá venció 3-0 a Martinica y pasó a cuartos de final de Copa Oro Concacaf 2017

Panamá venció 3-0 a Martinica y pasó a cuartos de final de Copa Oro Concacaf 2017. (Foto: AFP)

Panamá venció 3-0 a Martinica y pasó a cuartos de final de Copa Oro Concacaf 2017. (Foto: AFP)

Foto: AFP

Panamá goleó 3-0 a Martinica y logró acumular siete unidades en el Grupo B. El cuadro centroamericano accedió a los cuartos de final de la Copa Oro Concacaf 2017 con el triunfo.

Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres ofrecieron con sus goles la fiesta de clasificación de Panamá a los cuartos de final de la decimocuarta edición de la Copa Oro y dejaron a Martinica a la espera de un milagro grande para avanzar como una de las dos mejores terceras de la fase de grupos.

'La Roja' cerró su participación con 7 puntos de 9 posibles y Martinica cosechó 3, producto de una victoria y dos derrotas, con 4 goles a favor pero 6 en contra.

A la espera de avanzar por la vía que premia a las dos selecciones que terminaron en el tercer puesto con mejor campaña, Honduras muestra en el Grupo A un saldo de 4 enteros, y este domingo, el Salvador parte en el cierre del C con 3 unidades, con 3 tantos a favor y 3 en contra a la sombra de México y Jamaica, que tienen 4.

El primero de los dos partidos programados hoy en el cierre del Grupo B en el First Energy Stadium se decantó a partir de los 44 minutos con un gol del defensa de 21 años Michael Carrillo.

A los 60 aumentó el delantero de 23 años Abdiel Arroyo y siete minutos después puso la guinda el ariete de 28 Gabriel Torres.


PREVIA

La selección de Panamá y el combinado de Martinica darán si dudas un emocionante juego, pues ambas selecciones han jugado un fútbol atlético y de ataque.

Se verán las caras por segunda vez en Copa Oro y Panamá tendrá que vigilar de cerca al delantero de Martinica Kevin Parsemain, quien anotó los dos goles en la derrota ante Estados Unidos.

El delantero de Martinica Kevin Parsemain comparte con el canadiense Alphonso Davis el liderazgo de la tabla de goleadores de la Copa Oro Concacaf 2017.

Al DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, le preocupa la inconsistencia de su equipo, que por momentos cae en una apatía inexplicable hasta que un gol en contra le saca de su marasmo.

"Se sufrió un poquito (ante Nicaragua), por no poder controlar el balón. A a me disgusta que el equipo gane por 1-0, 2-1, pero que tenga el balón en los pies y no el rancho ardiendo". dijo 'El Bolillo' Gómez sobre la victoria ante los 'nicas'.

AFP

Tags Relacionados:

Copa Oro 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías