El alcalde de Ate Vitarte mostró un documentó firmado por autoridades de Universitario de Deportes en el que estas se comprometían a velar por la seguridad y el orden interno durante el clásico del fútbol peruano jugado el sábado pasado en el estadio Monumental.

Fue esta mañana, minutos después de que el burgomaestre clausurara el referido cinto para la realización de todo acto deportivo, hasta que finalicen las investigaciones acerca de la muerte del joven hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez. Cabe indicar que el veto al coloso crema no incluye conciertos a desarrollarse en la explanada del Monumental, puesto que tal espacio pertenece a un banco.

Benavides indicó que brindó apoyo para la seguridad afuera del coloso crema, como le corresponde a su comuna, con 400 agentes de Serenazgo y 80 vehículos. En ese sentido, reafirmó que el municipio que encabeza no tiene responsabilidad en los sucesos que devinieron en la muerte de Oyarce.

No se puede decir ahora yo no sé nada y echarse la pelota, indicó e hizo un llamado a las autoridades merengues para que respondan por el poco resguardo que había el sábado, sobre todo, en la zona de palcos.