Jugador del Real Garcilaso acusado de soborno se defendió

Jaime Huerta ex jugador Real Garcilaso dejó el cuadro cusqueño luego que el presidente del club Julio Vásquez lo acusó de recibir soborno por parte de los directivos de , previo al choque decisivo por el Torneo Apertura entre ambos equipos. El futbolista se defendió y dio su versión de los hechos.

“Que me acusen de esa manera me dolió por mí familia. El partido con Sporting Cristal fue para el olvido todos estábamos destruidos en el camerino (tras la derrota 4-0). Lo único que rescató son a mis compañeros”, dijo Huerta.

Además Jaime Huerta se refirió al video en el cual el presidente de Real Garcilaso lo acusa delante de la plantilla del equipo. “Decidimos quedarnos callados ante el presidente. Luego nos reunimos los jugadores junto al abogado del club y el presidente no quiso dar explicaciones de las acusaciones”, aseguró.

“Al día siguiente yo llegué a entrenar y escuché el mismo discurso. Se inventaron muchas cosas y como jugador y persona decidí alejarme del club”, agregó Huerta, quien negó las acusaciones de Vásquez.

“Después de cuatro años y medio la directiva me trató muy mal. Me tildó (Julio Vásquez) de haber recibido un dinero, que un directivo Cristal vino y me dio un sobre con dinero. Después no sabían qué decir. Me dijeron que estaba en investigación y hasta ahora estoy esperando la prueba que yo recibí aunque sea un sol de Sporting Cristal, si no es así nos vamos a un juicio”, sentenció Huerta.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC