Sporting Cristal cay goleado 3-0 ante Atltico Nacional de Colombia por la jornada 2 del grupo 4 de la Copa Libertadores en el Estadio Atanadio Girardot de Medelln. El local super en todas sus lnea al conjunto celeste que se qued con un punto en la tabla de posiciones que lideran los colombianos (con 6 unidades).

Sporting Cristal sufri todo el primer tiempo ante Atltico Nacional. El equipo de Soso no tena pase ni elaboracin. Los 5 jugadores que el tcnico argentino plant en la media cancha no sirvi de nada. El local fue superior en todas las lneas y encontr los 2 goles gracias a errores del cuadro celeste.

Estrada, Balln, Lobatn, Cosso y Calcaterra no funcionaron en el sistema que propuso Soso para enfrentar a Atltico Nacional. Sporting Cristal qued sin proteccin por las bandas que, Moreno y Copete aprovecharon muy bien durante los primeros 45 minutos del encuentro en Medelln. Los celestes jugaron con 3 al fondo (Rodrguez, Cazulo y Revoredo) y lo pagaron caro.

Alexis Cossio suelta a Snchez (su marca) en el primer gol de Atltico Nacional. El defensa colombiano anot de cabeza tras un centro de Bocanegra que Carlos Lobatn no pudo cerrar. El 2-0 parcial lleg tras una gran contra. Copete hizo pared con Morenoy marc de perfil cambiadoante la salida de Diego Penny.

1-0.

[embed:1327180]

2-0

[embed:1327189]

Para el segundo tiempo, Mariano Soso sac a Estrada por Rama, pero tampoco funcion. Atltico Nacional era superior y ningn cambio pareca cambiar el desenlace del partido por Copa Libertadores. A los 74, Moreno puso el 3-0 final con asistencia de Ibarbo. El portero Diego penny evit que el resultado sea mayor para los cafeteros.

Sporting Cristal no pudo sumar en Colombia y se qued con un punto en dos fechas de Copa Libertadores. En la prxima jornada, los celestes recibirn a Huracn de Argentina que gan a Pearol de Uruguay en Montevideo (1-0).

As jugaron:

Sporting Cristal: Penny; Rodrguez, Cazulo, Revoredo, Cosso;Estrada; Balln, Calcaterra, Lobatn, Costay vila

Atltico Nacional: Armani; Bocanegra, Snchez, Henrquez, Daz; Prez, Meja, Guerra, Copete; Moreno e Ibarbo.

[w.1671]

PREVIA:

Sporting CristalyAtltico Nacionalchocan este martes(7:45 p.m. / Fox Sports) en el EstadioAtanasio Girardotde Medelln por el grupo 4 de laCopa Libertadores. El cuadro celeste que dirige el argentinoMariano Soso buscar sumar de visita ante un difcil cuadro colombiano.

Ambos equipos llegan con triunfos al partido por Copa Libertadores. Sporting Cristal gole 4-2 a Alianza Lima en Matute. Mientras que Atltico Nacional de Medelln super por 3-0 a Once Caldas en condicin de visita por el Apertura de la Primera Divisin de Colombia.

En la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal salv un empate 1-1 ante Pearol en el Estadio Nacional. Los celestes encontraron la igualdad gracias a un tanto del defensa Alberto Rodrguez.



Atltico Nacional, por su parte, gan 2-0 de visita a Huracn de Argentina con goles deMarlos Moreno y Orlando Berro. Con la victoria, el conjunto de Medelln es el puntero del grupo 4 de la Copa Libertadores con 3 unidades.

As formaran:

Sporting Cristal: Penny; Rodrguez, Cazulo, Revoredo, Cspedes; Balln, Calcaterra, Lobatn, Costa; vila y Silva.

Atltico Nacional: Armani; Bocanegra, Henrquez, Snchez, Daz; Prez, Meja, Moreno, Ibargen; Ibarbo y Copete.

LEE TAMBIN: