Tuvo que pasar poco más de un mes y medio para que Juan Manuel Vargas vuelva a ser titular en el Génova. El volante ya superó una lesión al muslo izquierdo y contribuyó para el triunfo de su equipo por 1-0 sobre el Unidese en la Serie A.

La última vez que el peruano había arrancado un partido fue el 6 de enero del 2013 frente al Bologna. Fue el momento de la lesión. Salió del campo al final del primer tiempo y no volvió hasta hoy. Al once titular, claro. Y es que la semana pasada jugó los últimos 23 minutos en el empate del Génova frente al Parma.

Vargas, sin embargo, jugó 59 minutos. En ese instante fue cambiado por Emiliano Moreti. El único tanto de la victoria del Génova sobre el Udinese lo anotó Juraj Kucka a los 33 minutos. El equipo del peruano suma 25 puntos pero se mantiene en la zona baja de la tabla (puesto 17 de 20).

La presencia de Vargas para disputar el partido frente a Chile por Eliminatorias es la única duda del técnico Sergio Markarián. El técnico de la bicolor maneja otras tres opciones para cubrir el sector izquierdo ofensivo del equipo. Vargas no estuvo en el amistoso frente a Trinidad y Tobago.