Con Pizarro: Werder Bremen venció 2-0 a Darmstadt en Bundesliga
Con Pizarro: Werder Bremen venció 2-0 a Darmstadt en Bundesliga

 sigue demostrando gran rendimiento en la Bundesliga. Por la fecha 24°, derrotó 2-0 a Darmstadt en Weserstadion. El delantero nacional   inició las acciones.

► 

Claudio Pizarro realizó un trabajo impecable en la ofensiva. Siempre estuvo atento para generar ocasiones claras de gol. En total, creó tres ocasiones claras: dos cabezazos y un disparo con pierna diestra.

► 

Los goles de Werder Bremen llegaron cerca de la parte final. El autor de las anotaciones fue Max Kruse (74'-91'). El primer festejo llegó por la vía del punto de penal. Claudio Pizarro fue derribado en el área.

Alexander Nouri, entrenador de Werder Bremen, decidió sobre los 77' sacar del campo a Claudio Pizarro por precaución. El 'Bombadero de los Andes' se retiró aplaudido del escenario.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Werder Bremen:  Wiedwald; Gebre Selassie, Sané, Moisander, Bauer; Fritz, Junuzovic, Bartels, Gnabry; Pizarro, Kruse.

LA PREVIA

Darmstadt es dirigido por el ex histórico mediocampista del Werder Bremen Torsten Frings. Su trabajo como entrenador no es el mejor, porque el equipo está posicionado en el último casillero con tan solo 12 unidades.

En cambio, Werder Bremen presentó una leve mejoría. Tiene 22 puntos en el campeonato teutón y logró salir de los puestos de descenso. Viene de dos victorias consecutivas. Todas ellas en condición de visita. En el último juego, Claudio Pizarro ingresó en la parte final.

En lo que va de la temporada, el 'Bombadero de los Andes' alternó en el equipo titular de los 'lagartos'. En principio fue titular tras recuperarse de una lesión. Pero, en las últimas jornadas se mantuvo en la banca de suplentes por decisión técnica.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC