UFC: Anderson Silva contra Kelvin Gastelum el 3 de junio en Río

Organización confirmó que la ‘Araña’ enfrentará al luchador de raíces mexicanas en el UFC 212. El combate será en peso medio

UFC: Anderson Silva contra Kelvin Gastelum el 3 de junio en Río

Anderson Silva vuelve al octágono contra Kelvin Gastelum. (Foto: UFC)

La UFC confirmó esta noche que el brasileño Anderson Silva enfrentará al estadounidense de raíces mexicanas Kelvin Gastelum el próximo 3 de junio en el UFC 212 de Río de Janeiro. El combate fue pactado en peso medio (84 kg).

El último fin de semana, Gastelum derrotó a otro brasileño, Vítor Belfort, por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto. Tras el combate, el atleta de 25 años reveló que le gustaría enfrentar a la ‘Araña’, de 41 años, en su próxima pelea.

En tanto, Anderson Silva mostró interés en competir en el UFC 212, aunque señaló que quiere una revancha contra Michael Bisping, actual campeón de peso medio de la organización que este año debe enfrentar a Georges St–Pierre.

En febrero pasado, Silva venció por decisión unánime de los jueces al estadounidense Derek Brunson en el UFC 208. Fue su primera victoria desde octubre del 2012, debido a que su triunfo sobre Nick Díaz fue declarado posteriormente ‘no contest’.

De otro lado, Gastelum llega al combate con una racha de tres victorias consecutivas en el octágono, las dos últimas por TKO.

 

LEE TAMBIÉN... 

 


Tags relacionados

UFC

Anderson Silva