Anderson Silva vuelve al octágono contra Kelvin Gastelum. (Foto: UFC)
Anderson Silva vuelve al octágono contra Kelvin Gastelum. (Foto: UFC)

La UFC confirm esta noche que el brasileo Anderson Silva enfrentar al estadounidense de races mexicanas Kelvin Gastelum el prximo 3 de junio en el UFC 212 de Ro de Janeiro. El combate fue pactado en peso medio (84 kg).

El ltimo fin de semana, Gastelum derrot a otro brasileo, Vtor Belfort, por nocaut tcnico (TKO) en el primer asalto. Tras el combate, el atleta de 25 aos revel que le gustara enfrentar a la Araa, de 41 aos, en su prxima pelea.

En tanto, Anderson Silva mostr inters en competir en el UFC 212, aunque seal que quiere una revancha contra Michael Bisping, actual campen de peso medio de la organizacin que este ao debe enfrentar a Georges StPierre.

En febrero pasado, Silva venci por decisin unnime de los jueces al estadounidense Derek Brunson en el UFC 208. Fue su primera victoria desde octubre del 2012, debido a que su triunfo sobre Nick Daz fue declarado posteriormente no contest.

De otro lado, Gastelum llega al combate con una racha de tres victorias consecutivas en el octgono, las dos ltimas por TKO.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS