UFC: Vítor Belfort enfrentará a Kelvin Gastelum el 11 de marzo
UFC: Vítor Belfort enfrentará a Kelvin Gastelum el 11 de marzo

A los 39 años, Vítor Belfort volverá a protagonizar un combate estelar de . El “Fenómeno” enfrentará al luchador de raíces mexicanas el próximo 11 de marzo en Fortaleza (Brasil) en una pelea pactada a cinco asaltos en peso medio (83,9 kg).

Belfort, ex campeón de peso semipesado de UFC, está obligado a derrotar a Gastelum, debido a que se encuentra en una racha: este año fue vencido por Ronaldo “Jacaré” Souza (mayo) y Gegard Mousasi (octubre). 

En tanto, Kelvin Gastelum, ganador de la temporada 17 del TUF, debutó este mes en peso medio con un contundente nocaut técnico (TKO) sobre el experimentado Tim Kennedy en el UFC 206.

Belfort se encuenta en la casilla 8 del ránking de peso medio, cuyo actual campeón es el inglés Michael Bisping, a quien el “Fenómeno” derrotó en el 2013 con un contundente TKO en el segundo asalto.

Bisping enfrentaría al cubano Yoel Romero para defender por segunda ocasión el cinturón de UFC que le arrebató a Luke Rockhold en junio de este año con un inesperado nocaut en el round inicial.

MÁS DE UFC... 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC