Payback 2017 fue testigo de dos cambios de cinturones de campeonato y del gran castigo entre Strowman y Reigns. (Foto: WWE)
Payback 2017 fue testigo de dos cambios de cinturones de campeonato y del gran castigo entre Strowman y Reigns. (Foto: WWE)

WWEPaybackfuetransmitido desde California la noche del domingo. El evento de la marca roja Raw estuvo cargado de emocin, giros y violencia. Jericho venci a Owens y Bliss a Bayley. Strowman destroz a Reigns y lo dej ensangrentado en el ring.

►Jericho Campen de Estados Unidos! Gan a Owens en Payback

Braun Strowman venci a un lesionado Roman Reigns. El musculoso peleador se vali de estrategias sucias para llevarse la victoria. Al final, subi al ring la esquina de la escalera metlica y atac al samoano dejndolo ensangrentado.



Seth Rollinssac adelante un combate que se vea por dems complicado. El peleador estaba en una clara desventaja fsica ante Samoa Joe. Pero Rollinsaprovech su rapidez y astucia para cubrir a Joe utilizando su peso y ganar la batalla.



Bray Wyattpele en su territorio. El siniestro luchador sali victorioso en el combate de la Casa del Terror. Randy Orton nunca tuvo oportunidad de escapar del miedo y la oscuridad. Al final, como en pelcula de suspenso, Wyattse alej en una limosina mientras todo se volva negro.



Alexa Bliss se midi ante Bayley. La carismtica peleadora ingres como la campeona, pero se retir como la perdedora. En una accin inadecuada, Bayleyse lesion el hombro y Bliss aprovech para cubrir y vencer. Nueva campeona femenina.



Los hermanos Hardyse impusieron ante Cesarus Sheamus en una lucha prcticamente area. Los temerarios peleadores buscaron las alturas para retener su cinturn de pareajas.



En la lucha de los pesos cruceros, Aries estuvo mucho mejor que el campen. El retador aprovech su velocidad y estuvo cerca de llevarse el ttulo; pero Neville atac al rbitro y fue descalificado reteniendo su cinturn.



Kevin Owens se enfrent ante Chris Jericho en la revancha. La pelea de los ex amigos tuvo un final inesperado y El Len Indomable volvi a rugir y se apoder del Ttulo de los Estados Unidos al realizar una Muralla de Jericho a Owens.

[embed:1676351]

INCIDENCIAS

[v.10345]

KICKOFF

PREVIA

WWE Paybackpodrs disfrutarlo en vivo a travs de Fox Action y tambin seguir las incidencias en la pgina web de El Comercio. Este show ser exclusivo de la marca Raw aunque tendr algunos luchadores de SmackDown.

Habr grandes peleas. La ms esperada y la que ha generado mucha intriga es el encuentro entre Randy Orton y Bray Wyatt en una lucha House of Horrors. Se espera mucho de este combate. Adems, Kevin Owens y Chris Jericho le pondrn punto final a su enfrentamiento.

Por otro lado, los Hardy Boyz defendern el ttulo en parejas de Raw ante Sheamus y Cesaro. Roman Reigns buscar revancha ante Braun Strowman.

Cartelera completa:

-Roman Reigns vs. Braun Strowman.

-Lucha House of Horrors: Randy Orton (campen mundial) vs. Bray Wyatt.

-Seth Rollins vs. Samoa Joe.

-Lucha por el ttulo de los Estados Unidos: Kevin Owens (campen) vs. Chris Jericho.

-Lucha por los ttulos en pareja de Raw: Matt Jeff Hardy (campeones) vs. Sheamus Cesaro.

-Lucha por el campeonato de mujeres de Raw: Bayley (campeona) vs. Alexa Bliss.

-Lucha por el ttulo crucero: Neville (campen) vs. Austin Aries.

-Kick Off: The Miz vs. Finn Balor.

-Kick Off: Big Cass Enzo Amore contra Karl Anderson Luke Gallows.

TAMBIN LEE

TAGS RELACIONADOS