En WWE Raw, Braun Strowman cobró venganza de Kane. (Foto: Twitter)
En WWE Raw, Braun Strowman cobró venganza de Kane. (Foto: Twitter)
Redacción DT

En el  Raw realizado en el Thompson-Boling Arena en Knoxville de Tennessee, Braun Strowman y Roman Reigns fueron los protagonistas.

Roman Reigns, quien en la edición anterior ganó el cinturón Intercontinental de la WWE tras vencer a The Miz, realizó su primera defensa como campeón frente a Elias Samson.

La pelea en Raw fue pareja, teniendo Elias varios buenos momentos en el cuadrilátero, así como opciones para ganar el título. Pero, Roman Reigns resistió y con una lanza retuvo el campeonato.

Sin embargo, cuando Roman Reigns se retiraba por la rampa fue sorprendido por Samoa Joe, quien con una 'Coquina Clutch' sometió al campeón. El ex NXT advirtió de esta manera al 'Emperador' y parece que se iniciará un nuevo feudo entre ambas superestrellas de la WWE.

En tanto, Kane enfrentó a Jason Jordan, quien pidió a su padre, Kurt Angle, gerente general de Raw, luchar contra la 'Máquina Roja' para demostrarle que ya estaba sano de su lesión.

En el combate, Jason Jordan lució recuperado y puso en aprietos al gigante, pero en una caída volvió a lesionarse la rodilla. Al estar fuera del ring, perdió la pelea por conteo de 10. Una vez que regresó al cuadrilátero fue apabullado por Kane, quien se detuvo por la intervención de Finn Bálor.

El ex campeón Universal retó al gigante de la WWE y de inmediato se pusieron a pelear. La victoria fue para el irlandés por descalificación debido al uso de una silla por parte de Kane.

Cuando la 'Máquina Roja' iba a aplicarle el mismo castigo que le dio a Braun Strowman, apareció el 'Monstruo entre Hombres' para cobrar venganza.

Braun Strowman 'destrozó' a Kane con una serie de potentes golpes y cabezazos. Luego, para terminar su venganza, estrelló al hermano del Undertaker contra una escalera metálica que colocó al medio del ring.


PREVIA

En la jornada pasada, pese a la intervención desleal de Cesaro y Sheamus durante el combate por el título intercontinental entre Roman Reigns y The Miz,  el hombre de raíces samoanas se quedó con la victoria para ser el nuevo monarca.

Al parece esta velada en Tennessee podría ser testigo de un reto abierto de Reigns, que luego de adjudicarse con el mencionado título dijo: "Cualquiera puede conseguirlo. Donde sea que esté, considérelo mi terreno. Así que, si quieres mi título, todo lo que tienes que hacer es dar un paso adelante."

En tanto, en el show pasado Braun Strowman fue atacado por Kane quien reapareció tras una breve ausencia del ring con la ayuda de una silla y los escalones del ring. 'The Big Red Machine' podría recibir alguna represalia por parte de The Monster Among Men, que no suele quedarse tranquilo como pasó con Triple H.

Por otro lado, en la división femenina de la marca roja, durante un combate Fatal 4-Way en busca del rival de Alexa Bliss, Paige hizo su regreso a WWE después de más de un año. Lo hizo junto Mandy Rose y Sonya Deville. El trío atacó a Bayley, Sasha Banks, Mickie James y Alicia Fox de una manera despiadada

Además, cuando Little Miss Bliss le dio la bienvenida a Paige y sus nuevas aliadas, la campeona sufrió la misma suerte que sus posibles rivales. Este lunes habrán sorpresas, tal vez un reto directo a la luchadora inglesa.

Contenido sugerido

Contenido GEC