Gabriel Costa fue titular y jugó todo el primer tiempo en duelo ante Ecuador. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Gabriel Costa fue titular y jugó todo el primer tiempo en duelo ante Ecuador. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción DT

Gabriel Costa hizo este jueves su estreno oficial con camiseta de la . Y si bien el resultado fue adverso en el duelo , el entrenador de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca, se mostró conforme con el rendimiento del atacante de Colo Colo.

► 

"La impresión sobre Costa fue muy buena. Hizo unos 45 minutos muy buenos. Y eso nos deja muy conformes", indicó el 'Tigre' en conferencia de prensa, luego de la derrota por 1-0 en el Red Bull Arena de New Jersey.

Vale decir que Gabriel Costa fue titular y ocupó la banda derecha del ataque de la selección. El uruguayo nacionalizado peruano fue cambiado para el inicio de la segunda parte y dejó su lugar a André Carrillo.

Por otro lado, Gareca analizó la caída a manos de la 'Tricolor'. "Hoy Ecuador nos ganó bien. Se cerró bien y nos costó entrar. Nos costó generar ocasiones de gol. El primer tiempo nos gustó más que el segundo", señaló.

"La efectividad en el fútbol es lo que cuenta. Perú tuvo la iniciativa, pero si no la refleja tiene que aceptar que Ecuador ganó bien", agregó el técnico.

Contenido sugerido

Contenido GEC