El técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, se mostró muy contento por la victoria de su equipo 2-0 sobre el Vasco da Gama en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y dijo que no enfrentaron al equipo ‘B’ de los brasileños, como se dijo en la previa.

Había escuchado que iban a venir con reservistas, pero de reservistas nada porque jugaron Prats, Bastos, Douglas, Nilton, Alecsander, Bernardo, Diego, el mismo Alan, que veo todos los domingos en el Brasileirao, dijo a Fox Sports defendiendo el triunfo de su equipo.

Estamos muy contentos por el resultado, por todas las adversidades que nos ha tocado vivir este año en la ‘U’, gracias al esfuerzo de los futbolistas estamos con vida en la Copa Sudamericana y posibilidades de seguir en ella, añadió.

Chemo también consideró que ha sido un partido bonito, disputado, con dos pasajes muy marcados en los 90 minutos, donde creamos varias situaciones de peligro. Con el 2-0, Vasco se adueñó del juego pero nos llegó poco.

LA VUELTA SERÁ COMPLICADA El DT crema advirtió que el partido de vuelta del próximo miércoles va a ser muy complicado, dificilísimo y que nosotros no nos podemos confiar.

Los brasileños en su campo son terribles, haremos nuestro partido para estar de la mejor manera y estar en semifinales, añadió asegurando que no permitirán que les pase igual que al Aurora de Bolivia, que viajó a Rio de Janeiro con una ventaja de 3-1 pero regresó con una goleada de 8-3.