El partido de Jefferson Farfán ante Paraguay fue igual de decepcionante que el del resto del equipo peruano. Lejos de su mejor versión, el desempeño y sobre todo la actitud de la ‘Foca’, según sus propias palabras, no fue la mejor.

No estuvimos en buen momento. No jugué bien y no nos salieron las cosas. La actitud no fue la mejor de mi parte, lo reconozco. Tendremos una revancha ante Chile, dijo en declaraciones difundidas por Depor.

El delantero pidió disculpas a la afición y señaló que seguirán luchando por lograr la clasificación aunque esta se vea cada vez más lejana. “Todo está más difícil, pero la tabla está igual, solo hay que ganar. Hay que jugar en casa y que los hinchas nos sigan apoyando. Les pedimos disculpas por el mal desempeño, agregó.

Antes de tomar el vuelo de regreso a Alemania, Farfán negó lo dicho por el paraguayo Miguel Samudio, que aseguró que la ‘Foca’ le pidió que no lo golpee. En ningún momento lo dije, eso no es cierto. Yo estoy acostumbrado a que me peguen. No hablé con ninguno de ellos en el campo”, finalizó.