El ex delantero Martín Palermo es el principal candidato a dirigir al Godoy Cruz, de la Primera División del fútbol argentino, en sustitución de Omar Asad, quien renunció tras la derrota del equipo ante el Arsenal por 3-0 el domingo pasado.
Los dirigentes del club de la ciudad de Mendoza, en el oeste del país, tomaron contacto con Palermo esta semana y volverán hablar mañana para acordar los términos el fichaje, informó este miércoles el periódico local Los Andes.
El rotativo indica que es posible que Palermo viaje el sábado a Mendoza para hacerse cargo del equipo, que dentro de tres semanas cerrará su participación en la última Liga de 2012 frente al Boca Juniors, equipo del cual el ex delantero es el máximo goleador de su historia.
Esta sería la primera experiencia de Palermo como entrenador, tras su retirada como futbolista activo en 2011. Hace dos semanas fue convocado por el Argentinos Juniors, pero este club finalmente se decidió por contratar a Gabriel Schurrer para entrenar al equipo.
El Godoy Cruz, que logró el ascenso a la categoría de honor en 2008, ha sumado 19 puntos de 48 posibles en la actual competición, con cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas, resultados que le han dejado cerca de la zona del descenso.