Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

AMOF-PNP abrió puertas de su centro empresarial en Miraflores

Con apertura del inmueble, que cuenta con un área arrendable de 4.200 m², AMOF-PNP entra competir al mercado de oficinas prime

AMOF-PNP abrió puertas de su centro empresarial en Miraflores

AMOF-PNP abrió puertas de su centro empresarial en Miraflores

La Asociación Mutualista de Oficiales de la PNP (AMOF-PNP) abrió las puertas de su moderno centro empresarial, ubicado en Miraflores. Con esta apertura, la institución marca su ingreso al mercado de oficinas comerciales premium.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Adolfo Mattos Vinces, representante legal de Amof-PNP, indicó que el nuevo edificio cuenta con un área arrendable de más 4.200 m² y que la zona donde se ubica el centro empresarial, el m² asciende a US$4.000. 

"En la historia de las asociaciones o mutuales policiales o militares, nunca se ha construido algo parecido”, destacó Mattos Vinces.

La institución espera una ocupación superior al 80% en sus oficinas prime durante el primer año de funcionamiento. Asimismo, prevé alcanzar una rentabilidad de 15% anual con el alquiler de las oficinas. 

Mattos Vinces dijo que AMOF-PNP decidió entra a competir en el mercado de oficinas prime con el fin de incrementar la rentabilidad de la compañía para beneficiar a sus asociados.

El centro empresarial demandó una inversión de S/.35 millones y el financiamiento se hizo a través de un fideicomiso con Scotiabank y La Fiduciaria.

EL DATO
Las oficinas de AMOF-PNP cuentan con amplios ambiente, terraza con techo sol y sombra, cafés y modernos sistemas de comunicación y ventilación. La información se puede solicitar al 727-1002, 997565065 o al correo premiumamof@gmail.com.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Oficinas prime

Amof-PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías