¿Qué marcas retail son las preferidas por los limeños? - 12
¿Qué marcas retail son las preferidas por los limeños? - 12
Leslie Salas Oblitas

Tras varias idas y venidas, la futura frente a Palacio de Gobierno, en el Cercado de Lima , va tomando forma. El proyecto –del grupo , que se anunció hace dos años– vería la luz en el segundo semestre del 2016, revela su gerente general para el Perú, Felipe Bayly.


“Los tiempos que se manejaban para hacer realidad esta tienda se alargaron, debido a que la propuesta inicial también contemplaba la implementación de un supermercado, pero finalmente la Municipalidad de Lima se opuso”, comenta.

Sigue a Portafolio también en 

Se espera que las obras empiecen en los próximos meses. “Al ser un local antiguo, se requiere reforzar estructuras”, precisa el ejecutivo de la tienda. La llegada de Paris avivará aún más la competencia en el Damero de Pizarro, donde ya operan Ripley, Saga y Oechsle.

Como se recuerda, el próximo año también se inaugurará la tienda de Paris en el Jockey Plaza (la número 10 de la cadena) y en el 2017 operaría la de Plaza San Miguel. Esta superará en tamaño a la ubicada en el ‘mall’ de Surco. Además se alista un próximo local en La Molina, en el centro comercial de Cencosud.

“Este ‘mall’ es prioridad para la unidad de Shopping Center de Cencosud. Entiendo que está en fase de aprobación del anteproyecto. Se estima que las obras partirán el próximo año”, detalla Bayly.

TAREA PENDIENTE 
Uno de los retos de Paris en el país es competir en el mercado ‘online’. La firma está trabajando en ello, por lo que apunta a que su tienda virtual esté operativa en los próximos 12 a 18 meses, aproximadamente.                     

Contenido sugerido

Contenido GEC