Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: no es buen momento para confiar en intermediarios ¡Hágalo usted mismo! Amor: plenitud de seducción y armonía. Evite reprochar y hacer críticas, entonces, le amarán.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: día próspero. Los negocios estancados rinden y los acuerdos serán ventajosos. Amor: tenga precaución. Surgen nubes en el horizonte pero las superará con éxito.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: ni para atrás ni para adelante. Atraviesa un día sin sobresaltos. Planes cumplidos. Amor: prepárese, llega alguien irresistible que preguntará por usted para acercarse.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: un gesto le indica que conviene reservarse sus ideas. Ronda alguien codicioso. Amor: día perfecto para enamorarse. Un encuentro fortuito se convertirá en romántico.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: gasta su energía en discutir con gente maliciosa. Aproveche su tiempo en lo que importa. Amor: un malentendido se aclara pero la armonía no se recupera. Escuche con afecto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día favorable para su intuición. Su corazón le indicará el camino al éxito. Amor: habrá roces pero son el condimento que sazona la relación dulce y apasionada.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: si se prepara con antelación, superará los obstáculos y obtendrá ingresos extra. Amor: sensualidad a pleno; la comunicación surgirá con sólo cruzar las miradas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: escenarios cambiantes; situaciones dinámicas; todo preparado para que se luzca. Amor: deja de lado una paz inestable y se decide por la emoción de lo furtivo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos; cambios de rumbo. Todo parece complicado pero no lo será. Amor: cuando menos lo espere, surgirá aquel romance que habita en sus sueños.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad para generar la buena calidad, convencerá a gente influyente. Amor: la pareja crece y mejora cuando la seducción es primordial en el trato.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su perseverancia creará en su entorno un clima de seguridad, digno de imitar. Amor: ha creado las condiciones para un romance y éste no se hace esperar. Anímese.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: toma las decisiones acertadas y el nuevo negocio resulta excelente. Su prestigio crece. Amor: atracción a primera vista. Un nuevo lazo afectivo surgirá de modo inesperado.

Contenido sugerido

Contenido GEC