Las dos víctimas mortales serían hermanos. Heridos de gravedad han sido trasladados a los hospitales más cercanos. Foto: composición EC/difusión
Las dos víctimas mortales serían hermanos. Heridos de gravedad han sido trasladados a los hospitales más cercanos. Foto: composición EC/difusión
Redacción EC

Una nueva tragedia en las pistas. La mañana de este domingo se registró un en el que están involucrados quince vehículos, entre ellos buses interprovinciales y carros particulares.

El terrible suceso se reportó en el kilómetro 69 de la vía conocida como Variante de Pasamayo, en . Hasta el momento se ha confirmado la muerte de dos pasajeros y hay al menos 40 heridos de gravedad.

Se desconocen las causas del siniestro; no obstante, sobrevivientes y demás afectados por el bloqueo de la carretera presumen que la densa neblina habría afectado la visión de los choferes, lo que terminó ocasionando el incidente en la zona conocida como la Curva del diablo.

PUEDES VER: Surco: vehículo se despista, da vueltas de campana y deja a una persona herida 

Las personas fallecidas se encontraban al interior de una van que ofrecía servicios turísticos. Las investigaciones preliminares apuntan a que serían hermanos. Aún se desconocen sus nombres.

Se conoció que este carro, de placa CKI-275, trasladaba al menos a 24 pasajeros a un proyecto inmobiliario en Huaral. Las víctimas mortales habrían sido trabajadores de esta empresa que vendía terrenos.

Hasta la zona se movilizaron 7 unidades de bomberos para atender la emergencia que fue reportada pasada las 10 de la mañana de este domingo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo de la Municipalidad de Huaral también se hicieron presentes.

Contenido sugerido

Contenido GEC