Accidente se reportó a las 5 de la mañana de este domingo. Foto: captura América Noticias
Accidente se reportó a las 5 de la mañana de este domingo. Foto: captura América Noticias
Redacción EC

Dos personas se salvaron de milagro tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el . Durante las primeras horas del día, un carro que iba a excesiva velocidad se despistó y luego cayó a orillas del río Rímac. El vehículo quedó completamente inservible.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el automóvil estaba huyendo de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando perdió el control en el puente Fernando Belaunde Terry, dio vueltas de campana y luego descendió.

Se presume que ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, ya que al interior del vehículo hallaron latas de cerveza.

PUEDES VER: Ayacucho: volcadura de bus deja 14 pasajeros muertos y 19 heridos

El terrible accidente hizo que varios postes de la zona se desprendieran de su base. Los vecinos se mostraron preocupados por las peligrosas maniobras, las cuales pudieron afectar a cualquier transeúnte.

Bajé, me acerqué y vi al hombre y la mujer que estaban en pánico. Es la primera vez que pasamos una situación así”, comentó uno de los testigos a América Noticias.

Un vehículo cayó al río Rímac por el puente Fernando Belaunde Terry en el Callao
Un vehículo cayó al río Rímac por el puente Fernando Belaunde Terry en el Callao

En el lugar, que está en el límite entre Callao y San Martín de Porres (SMP), hay una cámara de seguridad que ayudará a esclarecer los hechos. En tanto, ambas personas fueron trasladadas al centro de salud más cercano para que sean atendidas.

Unidades de bomberos, serenos y personal de la Comisaria de Barboncito se acercaron a la zona del incidente, que se reportó alrededor de las 5 de la mañana de este domingo.

Contenido sugerido

Contenido GEC