Auto se subió a vereda y mató a hombre que regresaba de iglesia

Un conductor, presuntamente ebrio, que conducía un auto con lunas polarizadas se subió a una vereda provocando la muerte de un transeúnte, y además, en su intento por huir, arrastró a otras personas que resultaron con serias lesiones. El accidente ocurrió esta madrugada en la cuadra 8 de la avenida Sucre, en .

Según las versiones de la policía y de algunos testigos, la víctima mortal identificada como Jeffert Amayo Vara regresaba de la iglesia a la que pertenecía y su madre lo esperaba en su negocio ubicado cerca de la zona del accidente.

"Vi volar el carro sobre la vereda con dos personas, una estaba en el parachoques y otra en el capot. El carro se estrelló contra la pared, la chica salió a un costado del carro y el chico que estaba delante se empotró contra un auto estacionado", contó un vecino.

El conductor Óscar Reyna Valdés iba acompañado de una mujer que se retiró del lugar en presencia de los policías. Según testigos, ella también presenta signos de ebriedad.

Según "Canal N", el auto estaba registrado a nombre de la esposa del Reyna Valdés.

Agentes de la comisaría de Pueblo Libre detuvieron al imprudente conductor, quien será sometido a las pruebas de dosaje etílico. En tanto, el cuerpo de Amayo fue llevado a la morgue de Lima en medio del dolor de sus familiares.
 
Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC