Redacción EC

Una menor de edad solicitó públicamente ayuda para costear el tratamiento médico que necesita luego de haber sido mordida por un perro de raza rottweiler hace dos semanas.

"Yo estaba con mi mamá y el perro viene y me atacó. Me volteé para que no me muerda el cuello", indicó la infante a "América Noticias".

Ana Vilca, madre de la afectada, denunció que ningún integrante de la familia dueña del can la ha apoyado económicante luego del incidente.

"Ese perro no es la primera vez que ataca. A varios vecinos los ha atacado, pero nadie hace nada. El perro salió de la nada y atacó a mi hija", indicó entre lágrimas.

La herida de la menor mide 10 centímetros de diámetro y requiere un injerto que su familia no puede pagar. Varios vecinos de la zona se quejaron por la agresividad del can

El noticiero buscó a Tania Karina Olaya León, dueña del animal, pero no la encontró. Finalmente, el informe menciona que en la vivienda donde crían al rottweiler funciona un colegio, al parecer clandestino. Esto pondría en riesgo a muchos más menores.

Contenido sugerido

Contenido GEC