MDN
Camión se hunde por enormes huecos que aparecieron en pista de Huachipa
Redacción EC

Un camión repartidor de agua quedó hundido en medio de la avenida Cajamarquilla, en , debido a la aparición de forados durante esta mañana.

Son tres enormes huecos los que han obligado al cierre parcial de la vía a la altura del cruce con la avenida Las Torres, generándose gran congestión vehicular en dirección a la Carretera Central en plena hora punta.

El pavimento, que cedió cuando circulaba el vehículo pesado, fue colocado por la empresa consorcio Saneamiento Cajamarquilla, la cual obras de agua y desagüe para Sedapal.

Un representante de dicha empresa declaró a ATV+ que los obreros trabajan durante la noche (9 p.m. a 5 a.m.) y que ellos dejaron la avenida “totalmente tapada” para que pasen los carros en este sector de Lurigancho - Chosica. No obstante, señaló que las fallas se habrían producido por la rotura de una tubería de Sedapal. Agregó que su empresa se encargará de la reparación de la vía y de la recuperación del camión varado.

Vale indicar que debido al intenso tráfico registrado esta mañana, decenas de usuarios tuvieron que bajar de las unidades de transporte para continuar el trayecto a pie.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC