Problemas de sonido empaaron una esperada e inusual colaboracin entre la cantante pop Lady Gaga y Metallicaen la edicin 2017 de los premios Grammy. El cantante de la agrupacin californiana de la banda de thrash metal, James Hetfield, mostr su frustracin.

Metallica y Lady Gaga empezaron con mucha energa su espectculo en el Grammy. Tocaron Moth into flame, uno de los temas ms conocidos y con mayor energa de la historia reciente de la banda.

[embed:1599315]

Sin embargo, algo fall en el audio y el micrfono deJames Hetfield no funcion correctamente, provocando que el inicio arrollador de Metallica y Lady Gaga en el Grammy quede algo deslucido.



Los intrpretes de esta parte del Grammy salieron del paso cantando en un mismo micrfono mientras el escenario se llenaba de flamas que mostraban la potencia que debi tener la presentacin de Lady Gaga y Metallica desde un inicio.



► Adele se equivoc e interrumpi homenaje a George Michael ►Grammy 2017: David Bowie gan cinco premios pstumos ►Grammy 2017: las estrellas desfilaron as por la alfombra roja ►Grammy 2017: As fue la presentacin de Beyonc [FOTOS]

JamesHetfield, vocalista de Metallica, mostr su descontento al culminar su presentacin en el Grammy pateando su micrfono, mientras Lady Gaga agradeca la ovacin de los presentes en la ceremonia.

MS DEL GRAMMY



TAGS RELACIONADOS