Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Mira el horóscopo del domingo 4 de junio del año 2017: esto dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de junio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: conviene no dilatar las cosas y considerar esos temas que en la pareja no se hablan lo suficiente. Salud: trate de hidratarse más. Sorpresa: su buen humor previene un incidente.

TAURO

(abril 21-mayo 20)
Amor: un regalo cautivante le cambiará el ánimo y disipa las diferencias con su pareja, ahora verá las cosas como son. Salud: cada día mejor. Sorpresa: una larga espera concluye finalmente.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)
Amor: se concentra en su pareja y descubre que la seducción conserva la fuerza del primer día. Salud: necesita tomarse un descanso. Sorpresa: superará un desafío con poco esfuerzo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: estará muy sensible a los pedidos de afecto de su pareja, familia y amigos. Todos le reclaman atención. Salud: muévase sin apuros. Sorpresa: cierta novedad afectará su ánimo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: su intuición le ayuda a entender actitudes incomprensibles de su pareja. Con ternura, todo pasará. Salud: gran vigor físico. Sorpresa: una discusión empañará grato momento.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: su pareja evita hablar de un tema que parece importante. No dé lugar a la mentira. Salud: una caminata le hará bien. Sorpresa: finaliza un período de aislamiento.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: asuntos no resueltos hacen que tome distancia con la persona que ama; será transitorio. Salud: dispone de energía plena. Sorpresa: un consejo se convertirá en reproche.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: siente gran atracción por alguien pero la oportunidad para acercarse está lejos. Salud: se distiende y recupera fuerzas. Sorpresa: un tonto problema complica las cosas.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: su mente impide que su corazón se exprese con libertad. No piense tanto ¡Actúe! Salud: será buena su elongación. Sorpresa: evita la llegada de visitas incómodas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: sus atenciones serán correspondidas con gran ternura; no podrá creer tanta felicidad. Salud: intente con una dieta sana. Sorpresa: con poco esfuerzo alcanza una meta.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: encuentros fortuitos le permiten estar cerca de una bella persona. Prepárese, se avecina romance. Salud: supera síntoma gripal. Sorpresa: una puerta se cierra pero otra se abre.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)
Amor: su alma sensible tendrá valentía para iluminar temas que distancian a la pareja y le impiden crecer. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: una dura persona suaviza su respuesta.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías