El debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump que tiene como teln de fondo las elecciones en Estados Unidos se realizar este lunes desde las 8:00 p.m. (hora peruana) en Nueva York.

La polmica entre los candidatos a la presidencia ser la primera de las tres que ambos sostendrn antes del 8 de noviembre, fecha en la que se realizarn las elecciones en Estados Unidos.

El debate estar dividido en seis bloques en los que el moderador har preguntas a los candidatos sobre tres temas.

El debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton tendr como moderador a Lester Holt, presentador de la NBC. La polmica televisada durar aproximadamente hora y media, sin cortes comerciales.

Los candidatos tendrn dos minutos cada uno para responder a las preguntas planteadas y luego se proceder al intercambio de argumentos. El resto del tiempo se proceder a preguntas del moderador.

Hillary Clinton y Donald Trumpno son los nicos candidatos en las elecciones en Estados Unidos, pero han sido los nicos que superan el 15% de votos en cinco encuestas de opinin que el comit organizador del debate utiliza para definir a los participantes.

LAS LTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

LEE TAMBIN