asaltantes iquitos
asaltantes iquitos
Daniel Carbajal

En las inmediaciones de la calle Pevas, cuadra 13 en el distrito de Iquitos (Loreto), dos asaltantes con cascos y a bordo de una motocicleta lograron interceptar la camioneta con placa L1A- 526, donde viajaba la señora Angélica Pérez de Valeria y su hijo Carlos Valeria Perez, quienes tenían en su poder medio millón de soles que habían retirado de una agencia bancaria.

Los delincuentes persiguieron a sus víctimas en una motocicleta color negra, desde la oficina central del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicado en calle Putumayo hasta la vivienda de la señora. Una vez ahí, hicieron disparos al aire para amedrentar a los agraviados y robar el dinero. Luego se dieron a la fuga. Todo fue captado por una cámara de seguridad particular.

De acuerdo a las primeras informaciones, una de las víctimas se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, y por ello retiró esa suma de dinero del banco.

Tras el asalto, gran cantidad de efectivos policiales entre motorizados y patrulleros se desplegaron por el centro y el oeste de la ciudad. Aunque todo fue en vano porque los delincuentes lograron huir.

La denuncia fue puesta en el Departamento de Investigación Criminal PNP, quienes realizan las pesquisas del caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC