Ollanta Humala llegó al aeropuerto LeBouge a las 20:30 horas, donde lo esperaba la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez. (Foto: Difusión)
Ollanta Humala llegó al aeropuerto LeBouge a las 20:30 horas, donde lo esperaba la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez. (Foto: Difusión)

El presidente de la Repblica, Ollanta Humala, lleg este domingo a Francia para participar en la 21 Conferencia de las Partes de la Convencin Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climtico (COP 21).

El jefe del Estado lleg al aeropuerto LeBouge a las 20:30 horas, donde lo esperaba la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Mara Snchez.

Maana, junto a otros mandatarios y representantes de 150 pases, participar en la inauguracin oficial de la COP 21, en Pars, y luego en un evento especial de lderes en la Sala Loire.

El martes continuarn las negociaciones sin ellos hasta el 11 de diciembre, en las que se debatir elacuerdo planetario contra el cambio climtico.

Ollanta Humala tiene previsto asistir a la inauguracin del Pabelln Per, al lanzamiento del comunicado sobre la reforma de subsidios ineficientes a los combustibles fsiles y al evento de Alto Nivel con Medios sobre Bosques y Cambio Climtico.

Del mismo modo, estar en el almuerzo ofrecido por el presidente anfitrin, Francois Hollande, y el ministro de Relaciones Exteriores de Francia y presidente de la COP 21, Laurent Fabius.

Segn la agenda oficial, Ollanta Humala tambin asistir a la reunin bilateral con el presidente de Rusia, Vladimir Putin; y con la alta representante de la Unin Europea para Asuntos Exteriores y Poltica de Seguridad, Federica Mogherini.

Adems, el 1 de diciembre el primer mandatario acudir a un evento sobre bosques, en el marco de la Agenda de Accin Lima-Pars.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS