"Si Tejada no se siente cómodo, que renuncie a Gana Perú"
"Si Tejada no se siente cómodo, que renuncie a Gana Perú"
Redacción EC

El legislador oficialista informó que el Instituto de Medicina Legal de Lambayeque expidió el último 23 de mayo los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió para descartar la paternidad biológico de un menor que había sido inscrito con su apellido ante el Reniec.

La prueba forma parte de un proceso seguido por falsedad ideológica contra Lisseth Barriente Guerrero en agravio del Reniec y del legislador.

De acuerdo a los resultados de la prueba, Gastañadui queda "excluido de la presunta relación de parentesco en condición de padre biológico".

El pasado 3 de junio se llevó a cabo la lectura de los resultados de la prueba en la sede de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, en Piura, en presencia del legislador y la madre denunciada.

El legislador ha negado que haya tenido una relación de pareja con Barriente Guerrero. Sí dijo que la conoció porque hacía obra social en Piura y en más de una oportunidad le solicitó ayuda.

Sobre esta última trascendió que es egresada de la carrera de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo de Piura.