El mal accionar de algunos no puede mellar la imagen del Congreso, dijo esta noche el presidente del Parlamento, Fredy Otárola, inmediatamente después de que el programa de TV Cuarto poder denunciara un supuesto recorte de sueldos en el personal que trabajaba para el legislador Michael Urtecho.

Tengan plena certeza que vamos a investigar con mucha firmeza, dijo el titular del Parlamento sobre la presunta irregularidad cometida por el congresista de Solidaridad Nacional.

Asimismo, indicó que convocará de urgencia a una junta de portavoces para mañana para ver este tema. Esto será investigado de una forma muy prolija, comentó.

Fredy Otárola, además, indicó que la comisión correspondiente para investigar este caso es la de Ética, en la que el congresista de Solidaridad Nacional es miembro.

En ese sentido, Otárola recomendó que se deje en suspenso la participación de Urtecho en este grupo de trabajo que, como se sabe, investiga y sanciona las inconductas de los parlamentarios. Estoy seguro que su bancada así lo va decidir, agregó.