PPK lamentó el ataque narcoterrorista que causó muerte de policías en el Vraem. (Foto: Difusión)
PPK lamentó el ataque narcoterrorista que causó muerte de policías en el Vraem. (Foto: Difusión)

El presidente de la Repblica, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), lament esta maana la muerte de policas producto de un ataque narcoterrorista en el sector de Cumunpiari, a treinta minutos de la base de Palmapampa (Ayacucho), en el Valle de los ros Apurmac, Ene y Mantaro (Vraem).

Inaceptable prdida de 3 valerosos policas en el Vraem. Mientras las FF.AA. y PNP apoyan a la poblacin, estos asesinos no creen en el pas, expres Kuczynski a travs de su cuenta en Twitter.

► Declaran en emergencia a 15 distritos de Lima y 3 del Callao

► Enrique Cornejo habl con El Comercio sobre su futuro poltico

Se supo que los terroristas realizaron una emboscada cuando un convoy de policas se diriga hacia la base de Pichari. Al menos dos agentes habran muerto en el lugar, mientras que otro perdi la vida cuando ya se encontraba en el hospital del Comando Especial del Vraem.

El primer vicepresidente de la Repblica, Martn Vizcarra, tambin se pronunci sobre el tema antes de realizar un sobrevuelo junto al jefe de Estado por el ro Rmac.

Cuando hay espritu de unin de todos los peruanos para salir adelante enfrentando los efectos de la naturaleza por los desastres es realmente inaceptable que haya algunos malos peruanos que se aprovechen de estas circunstancias y a travs de estos atentados hagan perder la vida a valerosos peruanos, expres Vizcarra en dilogo telefnico con Canal N.

Asimismo, pidi que esos actos terroristas sean condenados por la poblacin.

MS EN POLTICA:



TAGS RELACIONADOS