La reunión entre los dirigentes del Alianza para el Progreso y el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, que iba a realizarse hoy, se postergó para el miércoles por motivos de agenda, según informó la PCM.

La agrupación liderada por César Acuña, también alcalde de Trujillo, se reunirá el miércoles con Jiménez Mayor, como lo hicieron diversas fuerzas políticas del país.

La delegación de APP estará integrada además por los legisladores Luis Iberico y Richard Acuña, además de Humberto Acuña, presidente regional de Lambayeque.

APP presentará propuestas sobre seguridad ciudadana, educación, descentralización y lucha anticorrupción en el diálogo que tendrá este viernes con el Ejecutivo, adelantó Iberico.

Iremos con el mejor espíritu democrático y de colaboración con nuestras ideas y propuestas y poniendo a disposición nuestros cuadros técnicos en todo lo que sea necesario en cuanto a los temas que plantearemos, declaró el legislador en diálogo con a la agencia Andina.

Remarcó que el diálogo iniciado por el gobierno con las fuerzas políticas a fines de agosto generará resultados positivos para el país en vista de la capacidad de consenso que puede alcanzarse para impulsar una agenda.