Keiko: PPK debe estar en funciones pero lo vemos en la piscina

Ex candidata encabezó celebraciones por séptimo aniversario de su partido. "Nos preocupan los ministros de escritorio", acotó

Keiko: PPK debe estar en funciones pero lo vemos en la piscina

"Nos preocupan esos ministros de escritorio que no viajan a la zona. Que no se embarran los zapatos para darse cuenta del sufrimiento de estas familias", acusó Keiko Fujimori. (Foto: @claudia19843012/ Difusión)

Fuerza Popular celebró sus 7 años de inscripción partidaria con un evento encabezado por su lideresa, Keiko Fujimori, así como por legisladores y militantes de la agrupación naranja, quienes se reunieron en el local de Huayllabamba, en el distrito de Los Olivos.

 

Durante su discurso, la ex candidata presidencial dio cuenta sobre los avances de su partido, aunque tampoco olvidó hacer referencia al mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la conducción que este hace del Ejecutivo.

“Vemos a un presidente que debería estar en funciones pero que vemos cómodamente disfrutar de la piscina del Club de El Golf”, aseveró Keiko Fujimori.

“Nos preocupan esos ministros de escritorio que no viajan a la zona. Que no se embarran los zapatos para darse cuenta del sufrimiento de estas familias”, añadió sobre los últimos desastres naturales ocurridos en el país.

La también ex legisladora también recordó lo que dijo PPK, a poco de llegar a Palacio de Gobierno, sobre la bancada de Fuerza Popular.

El jefe del Estado manifestó aquella vez, en entrevista con "El País", que desde un punto de vista egoísta sería factible “jalarse” a algunos congresistas.

“Decían que iban a separar a nuestro grupo, que se iban a robar a 30 congresistas, pero no pueden ni con 17, imagínense pues. Por eso hoy tengo que saludar la unidad, la disciplina, la lealtad de los 72 congresistas de Fuerza Popular”, destacó Keiko Fujimori.

Finalmente, la hija del recluido ex presidente Alberto Fujimori destacó la disciplina de su partido, motivo por el cual, según dijo, forman la bancada más unida del Congreso de la República.

“Hemos visto en los últimos meses a algunos enemigos políticos que se preguntaban cómo es que hace Fuerza Popular para mantener su bancada unida. Eso es lo lindo de nuestro partido, que tenemos una estructura horizontal”, sentenció.

Lee más noticias de Política...

 


Tags relacionados

Keiko Fujimori

PPK